December 5, 2021

Pizza de espelta . Si ya me seguís desde hace un tiempo, sabréis que en casa lo…

1 min read

Pizza de espelta 🍕🍕
.
Si ya me seguís desde hace un tiempo, sabréis que en casa los viernes son de PIZZA!!! Nos encanta preparar la pizza en casa, controlar todos los ingredientes que usamos y personalizarlas al 100% 🙌🏻 Mucho más saludable que las pre-cocidas del super y mucho más rica. Hoy hemos preparado la base con harina de espelta y he usado unos toppings veggies 🌿
.
Tenéis la receta completa y con muchos detalles en el blog (ENLACE EN LA BIO 👉🏻 ir a @Virutasdelimon –> Luego clicar el link linktr.ee/virutasdelimon –> Clicar en “Pizza de espelta”). Tambiéns os dejo los detalles aquí 👇🏻👇🏻
PARA DOS:
🌾 285 gr harina de espelta
💧 180 ml agua tibia (40ºC)
🌱 18 gr levadura fresca
🍈 1 cda abundante aceite de oliva
🧂 10 gr sal
🍅 Toppings al gusto
.
– Disolver la levadura en el agua y dejar que repose 5 min o hasta que espumee. Cuando lo haga agregar el aove y mezclar.
– Mezclar la harina y la sal. Hacer hueco y verter dentro los líquidos. Mezclar y cuando cueste pasar a la encimera. Amasar 10 min hasta tener una masa lisa y que no se pegue.
– Hacer una bola y poner en un bol engrasado con aove. Levar hasta duplicar.
– Pre-calentar el horno a 210ºC. Estirar la masa fina y poner los toppings deseados. Yo puse una capa de salsa de tomate casera, champis laminados, cherrys y cebolla asados del batch cooking y mozzarella.
– Hornear 15-20 min o hasta dorar
ENJOY!!
.
.
.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.