Hoy para comer: TACOS DE ARROZ Y POLLO CON VEGGIE CHIPS, con elaboraciones del …

Hoy para comer: TACOS DE ARROZ Y POLLO CON VEGGIE CHIPS, con elaboraciones del 💃

Los tacos son un plato que nos encanta en casa, así que para no repetirnos vamos innovando con el relleno. Para mi mealprep dejé lista una ensalada de arroz completa (arroz + un montón de verduritas crudas) y quería buscar otras formas de comerla. También tenía:
🌱 Chips vegetales de zanahoria y calabacín al horno de lo más ricas
🍗 Pollo especiado cocinado al horno (podríais usar heura!)
🧄 Un ajoblanco de almendras y avellanas

Así que comilona lista!! He mezclado la ensalada con tiritas de pollo, que condimenté con la salsa. Lo he puesto dentro de los tacos y lo he acompañado de las chips 🙌🏻🙌🏻

La receta de las chips podéis hacerla con cualquier verdura. Os dejo abajo las indicaciones para cada tipo y probad con vuestros vegetales favoritos:
🥕
1 zanahoria, 1/2 cdita jengibre, 1/4 cdita curry, 1/2 cdita pimentón dulce, 1 cdita ajo y perejil, 1 cdita escamas de sal @delaconca, 1 y 1/2 cdas aove 👉🏻 Cortar la zanahoria en finas tiras, mezclar con las especias y el aove para impregnar bien. Pasar a una bandeja forrada y horno 180ºC 30 min o dorar.
🥒
1 calabacín, 1 cda harina (garbanzo, integral, avena, trigo,…), 3 cdas agua, 1/2 cdita sal, 1/2 cdita pimienta, pan rallado 👉🏻 Cortar el calabacín en finas tiras. Disolver la harina en el agua y salpimentar. Mojar en esta mezcla las tiras y luego rebozar en pan rallado. Pasar a una bandeja forrada y horno 180ºC 30 min o dorar.

📩 No olvidéis guardar la receta y compartirla, es un comodín sin duda!!
.
.
.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*