¿Quién no desea que llegue el verano para devorar picotas? La verdad que yo me …

¿Quién no desea que llegue el verano para devorar picotas? 🙋🏻‍♀️ La verdad que yo me las como como pipas, me parecen el snack perfecto para el verano, ideal a todas horas!!

Pero hoy vengo con una recetilla más “elegante” y he preparado unos blondies de PICOTAS DOP de @picotadeljerte, que son:
💫 Crujientes y sabrosas, con denominación
💫 Reconocidas por la UE por su calidad
💫 Autóctonas y sostenibles
💫 Saludables y listas para llevar
💫 Con infinidad de beneficios

🆁🅴🅲🅴🆃🅰
¡Súper fácil!

👉🏻 195 gr mantequilla + 145 gr panela + 1 huevo L + 1 cdita vainilla + 150 gr harina + 1/4 cdita bicarbonato + 1 pizca sal + 80-100 gr chips choco + 150 gr picotas

👉🏻 Pre-calentar horno a 190ºC. Derretir la mantequilla y mezclar con la panela. Añadir el huevo y la vainilla e integrar. Incorporar la harina, la sal y bicarbonato. Agregar las chips y las picotas deshuesadas por la mitad, mezclando con cuidado. Verter en el molde forrado y cocinar 30 min o hasta pinchar y limpio. Dejar enfriar 1h, desmoldar y cortar. Conservar en la nevera 1 semana (recomiendo sacarlas 10 min antes).

¿Qué os ha parecido este brownie “rubio” afrutado? La verdad que está delicioso y es muy adictivo, coges un trocito y quieres más 🙊🙊 Deslizad para ver más!

Contadme qué recetas haríais vosotros con estas súper picotas ⤵️
___

D.O.P. Picota del Jerte forma parte del Programa Europeo “El Origen del Sabor”. Descubrid más sobre esta colaboración financiada por la Unión Europea en la web www.elorigendelsaboreuropeo.com
.
.
.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*